AEROTERMIA

¿QUÉ ES LA AEROTERMIA?

La energía aerotérmica se basa en la extracción gratuita del calor que contiene el aire mediante el uso de una bomba de calor de alta eficiencia para la producción del agua caliente necesaria para su domicilio o empresa.

Una máquina aerotérmica transporta (no produce) la energía contenida en el aire exterior a un acumulador de agua caliente sanitaria. Se instala en cualquier tipo de domicilio y no requiere de obra para su montaje.

En Naturalsol, contamos con amplia experiencia en el sector de las energías renovables, pudiendo aconsejarle cuáles son los sistemas que mejor se adaptan a su tipo de hogar, familia y sobre todo bolsillo.

EL SISTEMA MÁS EFICIENTE DEL MERCADO

Caso de estudio: Vivienda unifamiliar

• Número de personas: 4

• Clima: moderado

• Demanda de ACS diaria a 60º: 112 litros

• Demanda energética anual: 2285 kWh

• Consumo BC: 586 kWh

• Ahorro energético: 74%

 

 

¿Quieres saber más?

PÍDENOS INFORMACIÓN EN EL 968 005 100

¿CÓMO FUNCIONA LA AEROTERMIA?

1. En el compresor se eleva la presión y la temperatura del líquido refrigerante

2. En el condensador se transmite el calor del refrigerante al agua del acumulador

3. El refrigerante condensado pasa por la válvula de expansión para bajar su presión

4. En el evaporador el refrigerante absorbe el calor del aire que pasa a través de un ventilador

MODELOS

Sistema 100 litros

Especialmente pensada para pequeñas familias, la aerotermia Thermor de 100 litros proveerá a tu hogar de toda el agua caliente sanitaria necesaria para todas las tareas de tu hogar.

Gracias a su reducido tamaño, podrás instalarla en donde se encontraba tu termo eléctrico o de butano sin ningún inconveniente.

Llámanos al 968 005 100 y comienza ya a ahorrar hasta el 75% de tu factura anual en ACS.

¡No lo dejes pasar más!

Sistema 190 litros

Con mayor capacidad que la anterior, el sistema de 190 litros está ideado para familias numerosas, con un gasto medio-alto de agua caliente sanitaria.

Olvídate de sufrir por quedarte sin agua caliente a mitad de ducha, y sobre todo, nota su más que probada eficiencia en tu factura.

Llámanos al 968 005 100 y comienza ya a ahorrar hasta el 75% de tu factura anual en ACS.

¡No lo dejes pasar más!

Sistema 300 litros

La solución perfecta para tu empresa.

Peluquerías, Spas, Gimnasios y todo tipo de negocio en el que se use agua caliente a diario puede beneficiarse de las ventajas de la aerotermia.

Comienza a aumentar tus beneficios gracias a ver cómo bajan los gastos de agua.

¿Qué harías con un 75% más de dinero en tu bolsillo?

Llámanos al 968 005 100 y cuéntanoslo.

¡No lo dejes pasar más!

¿CÓMO Y DÓNDE SE INSTALA LA AEROTERMIA?

La instalación de un acumulador aerotérmico es similar  a la de un termo eléctrico añadiendo una toma de desagüe para conducir los condesados

El producto está concebido para su uso en viviendas unifamiliares, plurifamiliares, oficinas y empresas. Son unidades compactas y no requieren unidad exterior, pero, si no se conduce el aire de expulsión, pueden enfriar el local donde están instalados

Se instalan habitualmente en las cocinas o lavaderos y deben estar protegidos de la intemperie.

Si quiere conocer más acerca del funcionamiento o quiere adquirir su sistema de aerotermia, solo debe ponerse en contacto con nosotros a través de naturalsol.es/contacto o mediante el número de teléfono 968 005 100.

Instale ya su sistema de aertoermia en cualquier punto del Levante español y disfrute de las ventajas de las energías renovables.

COMIENZA A AHORRAR DESDE ESTE MOMENTO

Déjanos tus datos y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para darte toda la información y presupuesto SIN COMPROMISO.