LA CALEFACCIÓN VERDE HA LLEGADO

¿QUÉ ES LA CALEFACCIÓN VERDE?

La calefacción verde es la denominación que le hemos dado a todas nuestras variantes de calefacción mediante energía renovable.

Se acabó el gastar una fortuna en los meses de invierno. La energía limpia ha llegado para solucionarlo.

Gracias a sistemas como la estufa de pellets, la aertoermia con bomba de calor, y su variante con suelo radiante, disfrutarás de calefacción infinitamente inferior al de otros sistemas de energías no renovables o incluso la electricidad.

Si quieres más información solo tienes que leer esta página y si, necesitas que te demos presupuesto sin compromiso, y quieres disfrutar de un hogar caliente para ti y los tuyos a un precio sin comparación, llámanos al 968 005 100.

¡Estaremos encantados de atenderte!

COMPRUEBA TÚ MISMO EL AHORRO

 

 

¿Quieres saber más?

PÍDENOS INFORMACIÓN EN EL 968 005 100

ESTUFA DE PELLETS

El pellet es un tipo de biomasa, es decir, combustible que proviene directamente de la naturaleza. Se compone de serrín y virutas prensadas, que provienen de residuos industriales y agrícolas y apenas genera cenizas ni hollín. Además,  posee un altísimo poder de combustión y calorífico y tiene un precio muy económico frente a otro tipo de combustibles.

Otra ventaja es que, una vez adquirido, puede durar intacto durante un tiempo largo siempre que lo mantengas en un lugar seco.

AEROTERMIA CON BOMBA DE CALOR

¿Y si cogiéramos el aire y lo transformáramos en agua caliente ?

La aerotermia es uno de los sistemas más eficientes para producir ACS, gracias a la energía del aire. Es una energía respetuosa con el medio ambiente porque:

– Funciona con la energía del aire exterior, de forma gratuita.

– La bomba de calor para ACS es la solución más ecoeficiente para producir agua caliente sanitaria.

BENEFICIOS:

– CONFORT

– ECONOMÍA: Se reduce el importe de la factura eléctrica. La bomba de calor para ACS es capaz de ahorrar hasta el 80% de la energía requerida por la instalación.

– RENDIMIENTO: Por cada Kw consumido, la bomba de calor para ACS multiplica hasta por 5 su poder calorifico. Por ello, se reduce el importe de la factura eléctrica.

BOMBA DE CALOR CON SUELO RADIANTE

La gran ventaja de este sistema de calentamiento es que incide sobre la temperatura resultante, en la que intervienen la temperatura radiante media y la temperatura seca del aire, de modo que, en este caso, al haber una temperatura radiante media más alta, puede bajarse la temperatura seca del aire dos o tres grados, disminuyendo en esa medida las pérdidas de calor del local hacia el exterior, sin disminuir las prestaciones en cuanto a comodidad térmica (sensación térmica).

Es un sistema que produce movimientos reducidos del aire, dada la baja temperatura de emisión y la extensión del emisor, y conviene por ello en locales de techos altos, evitando en gran parte el problema de la estratificación térmica del aire, que acumularía el aire caliente en la parte superior del local, lejos de la zona ocupada.

En el suelo radiante, la temperatura a la que el agua fluye por su interior es moderada, de 35 a 45 ºC, a diferencia de los 70-90 ºC del sistema que utiliza radiadores, por lo que podría usarse con colectores solares, sin necesidad de calentador de apoyo.

COMIENZA A AHORRAR DESDE ESTE MOMENTO

Déjanos tus datos y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para darte toda la información y presupuesto SIN COMPROMISO.