ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Los sistemas fotovoltaicos de Naturalsol te permiten iluminar tu casa gracias a la mayor fuente de energía de nuestro Sistema Solar. (Incluso cuando es de noche)

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Naturalsol - fondo

Las instalaciones para autoconsumo instantáneo permiten consumir la energía generada por nuestra propia instalación de energía fotovoltaica en nuestros hogares o edificios de forma instantánea, ahorrando desde el primer momento en la factura de la luz.

Por otro lado, cuando no tenemos consumo, la energía fotovoltaica captada por la instalación se podrá acumular en baterías, asegurando así el suministro contínuo de energía para el sistema eléctrico.

La instalación se realiza en función de la cobertura fotovoltaica que deseemos. Es decir, hacemos la instalación de aprovechamiento de energía fotovoltaica tan grande como sea necesario para cubrir el % de autoconsumo eléctrico deseado, de manera que podremos reducir a cero las facturas eléctricas de nuestros domicilios.

Como puedes ver, es una forma sencilla y ecológica de ahorrar, así que, si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 695 59 25 23. Estaremos encantados de explicarte qué necesitas para disponer de tu propia instalación de captación de energía fotovoltaica y disfrutar del ahorro en la factura de la luz desde el primer minuto.

¡Llámanos! La mejor calidad-precio de Murcia, Alicante y Almería te está esperando.