ENERGÍA FOTOVOLTAICA

¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR CON LA FOTOVOLTAICA?

Como habrás leído en multitud de lugares, la energía fotovoltaica a dejado de ser el futuro para pasar a ser el presente de las renovables.

En una zona como la que vivimos, con más de 300 días de sol al año, sería un delito no poder aprovecharnos de una energía GRATUITA que proviene de la naturaleza.

Podrás conseguir un gran ahorro gracias a nuestros diferentes sistemas de energía fotovoltaica: la energía fotovoltaica aislada, te permitirá poder desconectarte de la red eléctrica y producir tu propia electricidad; y la energía fotovoltaica de autoconsumo, te ayudará a reducir el consumo proveniente de la red eléctrica y conseguir un ahorro importante en tu factura.

No lo dudes más, llámanos al 968 005 100 y pregúntanos por nuestros sistemas y sus requisitos. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso y siempre asesorándote lo mejor para tu tipo de familia, domicilio y sobre todo bolsillo.

No seas el último en aprovecharse, ¡Súbete al carro de la fotovoltaica!

¿Quieres saber más?

PÍDENOS INFORMACIÓN EN EL 968 005 100

INSTALACIÓN DE FOTOVOLTAICA AISLADA

Disfruta de energía GRATIS para toda la vida

Una instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema de generación de corriente sin conexión a la red eléctrica que proporciona al propietario energía procedente de la luz del sol.

Estas instalaciones fotovoltaicas aisladas son ideales en regiones donde la conexión a la red eléctrica no es posible o no esta prevista debido a los altos costes de desarrollo de la construcción de los sistemas eléctricos de la líneas, especialmente en las zonas rurales remotas.

La instalación de un sistema fotovoltaico aislado debe ser debidamente planificada, estudiada y diseñada, teniendo en cuenta, principalmente, estos cincos factores:

  • La potencia de conexión necesaria.
  • El consumo de energía.
  • El tipo de consumo (corriente continua, alterna, monofásica, trifásica, etc).
  • El periodo de uso.
  • La localización y el clima.

INSTALACIÓN DE FOTOVOLTAICA DE AUTOCONSUMO

 

Ahorra entre un 50 y un 70% de tu factura de la luz.

A diferencia de los kits solares con baterías, el Kit autoconsumo generan energía la cual se consume de forma inmediata por los aparatos eléctricos que estén conectados en la vivienda en ese momento. De esta forma, cuando las placas estén generando electricidad, se reducirá la factura de la luz ya que se aprovechará la energía solar en lugar de la red eléctrica.

Con los Kit de autoconsumo vamos a tener un ahorro en la factura de la luz del 50% al 70 %.

COMIENZA A AHORRAR DESDE ESTE MOMENTO

Déjanos tus datos y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para darte toda la información y presupuesto SIN COMPROMISO.