PLACAS SOLARES TÉRMICAS

Únicamente trabajamos con las mejores placas solares térmicas del mercado, la diferenciación reside en la calidad y la durabilidad de los materiales a uno de los precios más competitivos del mercado nacional.

PLACAS SOLARES

Naturalsol - composición placa solar
E

l captador de alto rendimiento de energía solar para placas solares térmicas está fabricado especialmente para condiciones climáticas frías. Además, su diseño está estudiado para un menor impacto visual de las placas solares el tejado de su domicilio.

Por otro lado, su carcasa de Aluminio naval embutido es de una sola pieza, muy resistente para zonas marítimas y condiciones defavorables.

Asimismo, dispone de un revolucionario sistema de ventilación, evitando la condensación de humedad, la suciedad y la corrosión del absorbedor.

El Absorbedor de energía solar, está compuesto por una parrilla de tubos de cobre soldada por láser a chapa de Aluminio, con tratamiento selectivo de óxido de titanio, fabricado en una sola pieza.

La poca distancia existente entre tubos asegura una transmisión de calor óptima. A su vez, los captadores de energía solar tienen 60 mm de espesor y 50 Kg/m3 de densidad de lana de roca para el aislamiento. El fondo es de aluminio, usándose polímeros de Silano para un cierre hermético.

En definitiva, todos estos componentes hacen que las pérdidas de nuestras instalaciones sean mínimas, aumentando la eficiencia del dispositivo y generando un mayor ahorro.

EQUIPOS COMPACTOS DOMÉSTICOS

S

istema de Captación de Energía Solar con placas de Alto Rendimiento y Tratamiento superficial en el absorbedor de Óxido de Titanio.

Este sistema de captación solar con gran producción y acumulación de agua caliente sanitaria, permite los niveles de eficiencia más altos del mercado, lo que equivale a unas pérdidas mínimas y por lo tanto un aprovechamiento exhaustivo de la energía solar recibida.

Gracias a ello podemos asegurar que nuestros clientes pueden llegar a alcanzar un ahorro de en torno a un 25% mensual, lo que supone hasta 20.000€ de media durante la duración de la vida de nuestros productos.

Esta vida está asegurada gracias a nuestro servicio de mantenimiento programado un totalmente inlcuído en el precio final para el cliente.

Quiero ahorrar con las

placas solares térmicas.

Dame más info

968 005 100

EQUIPOS DE CIRCULACIÓN FORZADA

Naturalsol - proceso placas solares termicas
L

os Sistemas de Circulación forzada son sistemas que producen agua caliente sanitaria para viviendas unifamiliares o también multifamiliares gracias a la energía solar. Dichos sistemas cubren las necesidades en agua caliente con acumuladores de capacidad desde 150 hasta 10.000 Lts.

Son ideales para acumular grandes cantidades de agua caliente y suministrarla en comunidades, casa hoteles, centros médicos, climatización de piscinas, calefacción por suelo radiante, instalaciones deportivas, campings, etc.

Nuestros acumuladores están fabricados según las normas europeas y los estándares alemanes, que pueden ofrecer seguridad absoluta de funcionamiento, economía en grandes volúmenes y disponen de un periodo de vida muy largo con garantía de 10 años.

ENERGÍA TERMOSOLAR

10 años de garantía en el Acumulador.

No existe corrosión en el Acumulador, ¡Sin Ánodo de Magnesio!

Gran Ahorro para el cliente en Mantenimientos y ¡Sin riesgo de roturas por corrosión!

Presión máxima del circuito secundario de consumo A.C.S.: Máxima calidad!

Calentamiento Instantáneo al paso: Anti-Legionela

Acero Inoxidable 316L en circuito secundarios de consumo A.C.S.: Máxima calidad!

Estratificación constante de temperaturas en el Acumulador. ¡Mayor rendimiento térmico!

Bajo Peso en el Acumulador: Mejor manipulación y ahorro de grúa.

Instalación muy sencilla. Sistema premontado. Tiempo de montaje: 25 minutos!

Naturalsol - acumulador agua caliente

Como puede comprobar, las placas termosolares son una gran solución para domicilios o empresas que tengan un elevado consumo de agua caliente sanitaria. Tanto es así que puede ahorrar hasta el 100% de esta parte importante de la factura de la luz.

Desde Naturalsol le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que nuestros empleados puedan resolver cualquiera de las dudas que el surjan o para que le podamos dar un presupuesto sin compromiso.

Efectuamos instalaciones en Murcia, Alicante, Almería y Albacete. ¡Llame ya!

SIN INVERSIÓN INICIAL

FINANCIACIÓN HASTA 20 MESES SIN INTERESES

LLAME YA AL 968 005 100