Retro De Ojo De Gato De Leopardo, Gafas De Sol De Señora Vintage Marco De Metal De Arroz De Uñas De Gafas De Sol

Nuevo

€1.33

1 X Moda De Ojo De Gato De Leopardo, Gafas De Sol

La moda de Ojo de Gato de Leopardo, Gafas de sol de Señora Vintage Marco de Metal de Arroz de Uñas de Gafas de Sol de las Mujeres de los Hombres Retro Protección UV Grandes Gafas de sol de montura

Descripción Del Producto:

Gafas Tipo: Gafas De Sol, Visor

Gafas de estructura: marco

Luz polarizada: No

Material del marco: resina

Anti-rayos UV: UV400

Material de la lente: CA

Tamaño:

Total de marco ancho: 145 mm

Anteojos ancho: 56mm

Gafas altura: 48 mm

Puente nasal ancho: 18 mm

La longitud del templo: 142mm

Protección de las gafas:

1. Una mano recogiendo puede destruir el balance izquierdo y derecho del marco, que conduce a la deformación.Se recomienda usar ambas manos para mantener el templo en una dirección paralela a ambos lados de la mejilla.

2. Cuando usted lo usa, usted generalmente pliegue de la sien izquierda, en primer lugar, que no es fácil de provocar la deformación de la estructura.

3. Se recomienda lavar los vasos con agua y secar el agua con una toalla de papel.A continuación, utilice un especial de gafas paño de limpiar.Sujete el lado del espejo en el lado del espejo y limpie suavemente la lente para evitar daños a la estructura o de la lente.

4. Cuando usted no usa gafas, por favor ponga en el de las gafas y las puso en las gafas.Si se coloca temporalmente, por favor ponga la superficie convexa de las gafas hacia arriba, de lo contrario es fácil para moler la lente.Al mismo tiempo, las gafas deben evitar el contacto con los corrosivos artículos tales como repelente de insectos, artículos de tocador, cosméticos, spray para el cabello, y los productos farmacéuticos, y evitar a largo plazo a la luz solar directa y de alta temperatura (por encima de 60°C).De lo contrario, las lentes y los marcos pueden ser deteriorado o se ha deteriorado.La decoloración y así sucesivamente.

5. Hacer adaptaciones regulares a una tienda profesional.La deformación de la estructura será una carga en la nariz y las orejas, y el objetivo va a aflojar fácilmente.

6. No usar gafas durante el ejercicio intenso.Evitar fuertes impactos que puede conducir a la rotura de la lente y el ojo facial y el daño.No utilice usado lentes para evitar que la luz de causar la decoloración y causando la pérdida de la visión.No mire al sol o fuertemente de luz deslumbrante.Daño.

7. Mantenimiento de las gafas de sol:

El deslumbrante sol gafas permiten vivir en el sol, de manera gratuita.De hecho, las gafas de sol no pueden bloquear el sol, no puede detener la contaminación del daño, así que ten cuidado, de modo que la cara no puede colgar Oh.

De hecho, el método de mantenimiento de las gafas de sol es como el mantenimiento de la general de gafas, la limpieza, el plegado, el almacenamiento deberá desarrollar hábitos.Sólo porque las gafas de sol son a menudo desgastado y usado, va a ser rayado cuando accidentalmente, por lo que hay algunos pequeños detalles para recordar: Cuando las gafas de sol están manchadas, no utilice las uñas para rascarse, es fácil de rayar la Superficie.

Cuando las gafas de sol no son usados, mucha gente va a colgar en sus cabezas, cuellos, o bolsillos.En este momento, el movimiento del cuerpo no puede ser demasiado grande para evitar que se rompa o se caiga.O alguien va a poner en un bolso de mano.Se recomienda que usted lo puso en una caja y lo puso en una bolsa antes de su uso para evitar que sea usado por las teclas, peines, cobre y otras cosas pequeñas, o lápiz de labios y otros cosméticos.

El Paquete Incluye:

1 Pc De La Moda De Ojo De Gato De Leopardo, Gafas De Sol

Nota:

Por favor, comprenda, debido a algunos factores, tales como los monitores y las diferentes condiciones de luz, los colores de los elementos reales será un poco diferente a los elementos de las imágenes.

Por favor permita ligera (±2cm)manual de medición de la desviación de los datos.

Etiquetas: oliver gato gafas, unisex de metal marco de los anteojos, unisex completo del metal del marco de gafas de, polaroid gafas unisex marco de metal, gafas de gato, gafas de gato ie, bordado de gato gafas, el unisex gafas de montura de oro, unisex de la moda clásica de metal gafas de montura, soolala gato gafas.

Lenses Material Poli Estireno
Certificación CE
Género Unisex
Origen CN(Origen)

Escriba su propia reseña

Retro De Ojo De Gato De Leopardo, Gafas De Sol De Señora Vintage Marco De Metal De Arroz De Uñas De Gafas De Sol

Escriba su propia reseña

Productos relacionados