1Pc 2 En 1 Inalámbrica Bluetooth 5.0 Transmisor-Receptor de Audio A2Dp Jack de Auriculares de 3,5 Mm Adaptador de Música Aux Receptor Para el Coche Y2L2

Nuevo

€0.69

Características:

De alto rendimiento,soporte A2DP V1.2 estéreo perfil.

La operación Simple,conecte los altavoces y el receptor de audio de 3,5 mm conector.

Utilizar ampliamente con el hogar sistemas AV, casa, equipos de sonido, auriculares, automóvil o motocicleta altavoces y mucho más.

Alimentado por batería recargable de li-ion de la batería a través de puerto micro USB, largo tiempo de trabajo y de consumo bajo. (Cable Micro USB incluido)

Modo de suspensión de ahorro de energía

Asegúrese de que su Coche AUX de audio del sistema y de cine en Casa AV de alta fidelidad de los Alrededores del sistema se vuelven compatibles con Bluetooth compatible, obtener música de Bluetooth-compatible habilitar dispositivos tales como iPhone, iPad, iPod, HTC Samsung Smart teléfono celular o Bluetooth-compatible con PC, Portátil.

Simplemente conecte este compatibles con Bluetooth receptor de audio de línea o entrada auxiliar en los altavoces, par a su compatibles con Bluetooth habilitado dispositivo, y disfrutar de la música de forma inalámbrica la revolución.

La operación Simple,3.5 mm macho a Macho de Audio o un Conector de 3.5 mm macho a Macho Cable de Audio para conectar los altavoces y el receptor.

Si desea Bluetooth compatible con comodidad en su coche, a través de su cine en casa sistema, en su cocina, baño o dormitorio,etc.

De alto rendimiento de APLICACIONES de chip,puede empujar el auricular y altavoz de alta potencia,aplicable a todos los tipos de altavoces

Alimentado por batería recargable de li-ion de la batería a través de puerto USB mini , largo tiempo de trabajo y de consumo bajo. (Cable Mini USB incluido)

Potente Bluetooth compatible con IC,Más fuerte de compatibilidad

Puede reproducir música a través del estéreo de su automóvil y responder a la llamada de teléfono a través del Micrófono incorporado.

Ver producto

De carga

1. Utilizando el cable USB suministrado, conecte el extremo más pequeño en el mini-USB de entrada del receptor de música

2. Conecte el otro extremo a la entrada USB de su PC, portátil o USB convertidor de energía,El receptor de música de la luz LED se encenderá en rojo durante la carga.

3. Cuando finaliza la carga, el LED rojo se apagará.Una carga completa proporciona hasta 8 horas de tiempo de juego.

Si esta es la primera vez que uso este dispositivo,por favor, par este dispositivo primero.

1. Para entrar en modo de emparejamiento, pulse y mantenga pulsado el botón on/off(button1)para 5seconds hasta tanto el rojo y el azul LED flash.

2. Búsqueda para el receptor de música en tu teléfono móvil o compatible del transmisor.Toque y mantenga presionado un botón para encender y buscará automáticamente un transmisor compatible;No andy códigos para entrar y si la conexión con Apple o Android,luces LED debajo del botón de indicar que el dispositivo y el estado de carga.

3. Los dispositivos deben ahora se reconocen unos a otros y par.El LED en el receptor de música parpadeará lentamente azul después del éxito de emparejamiento.

4. Para completar el emparejamiento de algunos dispositivos requieren una clave de acceso o el código, por favor, introduzca "0000"

5. Una vez emparejado, los dispositivos se pueden apagar.Para volver a conectar simplemente el poder de uno de ellos, no es necesario vincular de nuevo.

Nota:

Si desea utilizar el receptor de música con otro transmisor debe reiniciar el proceso de vinculación con los nuevos dispositivos desde el paso uno.

Después de emparejar el nuevo transmisor,el viejo transmisor ya no será emparejado con el receptor de música,usted sólo puede tener un dispositivo conectado a un tiempo.

Si usted ya había coincidido antes de

Pulse y mantenga pulsado el botón on/off durante 3 segundos hasta que la luz LED azul comienza a parpadear.

Para desactivar, presione y mantenga presionado el botón de encendido/apagado durante 5 segundos.El LED rojo se iluminará, y luego se apagará.

Nota: Lea la guía de usuario del transmisor o del teléfono móvil para saber cómo activar/desactivar Bluetooth-compatible con la tecnología inalámbrica.

Especificación:

Bluetooth: v2.1+EDR, Clase 2

Compatible con Bluetooth de manos libres

Bluetooth estéreo compatible con el perfil de audio:A2DP

Distancia de transmisión: hasta 10 metros

Tiempo de funcionamiento: hasta 8 horas

Frecuencia: 2.4 GHz

Estéreo de 3,5 mm de salida de audio

Color: Negro

Dimensión: 53mm*11mm*25mm

Incluido

1 x Bluetooth compatible con el Receptor de Música

1 x Micro USB Cable de Alimentación

1 x 3,5 mm Conector de Audio

1 x Manual de Usuario(en inglés y en Chino)

Gracias por su apoyo!Bienvenido a comprar de nosotros!Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles de los productos .vamos a estar listos para responder a la brevedad.

Etiquetas: bluetooth usb, guitarra percha gancho de soporte, guitarra calza, bluetooth cámara, la granja de la pared, bluetooth board, radio renault symbol, reloj de guitarra, el caso de la guitarra, bluetooth 5.0 dongle usb.

Origen CN(Origen)
Certificación Ninguno

Escriba su propia reseña

1Pc 2 En 1 Inalámbrica Bluetooth 5.0 Transmisor-Receptor de Audio A2Dp Jack de Auriculares de 3,5 Mm Adaptador de Música Aux Receptor Para el Coche Y2L2

Escriba su propia reseña

Productos relacionados