1500N 12V DC Motor: 50-250mm Controlador del Motor Eléctrico del Actuador Linear de Elevación Lineal Trazo del Motor del Actuador de Metal de rueda dentada

Nuevo

€25.46

Descripción Del Artículo:

Este actuador lineal miniatura es de uso industrial, maquinaria agrícola, construcción, limpieza de barrido vehículos, buques, carga y muchas otras aplicaciones.

Puede ser sustituido por hidráulicos, neumáticos, productos ideales para el ahorro de consumo de energía.

Material: aleación de Aluminio

Capacidad de carga: 1500N

Voltaje de entrada: 12V DC

Velocidad: 5m m/s

Longitud de la carrera: 50 MM/100 MM/150 MM/200 MM/250 MM

Frecuencia de trabajo: 20%

Parámetros Técnicos:

Barra de empuje Cada lado contiene un interruptor de límite de desplazamiento.Cuando la barra telescópica corre a la parte superior o a la parte superior, automáticamente se desconecta la electricidad.

El motor no inactivo.Cortar la corriente, se puede detener en cualquier posición, con la auto-función de bloqueo.

La varilla de empuje es impulsado por un motor de corriente continua con un tornillo de la unidad.La barra telescópica sólo puede ser retirado sin rotación.

El motor es positivo y negativo.Por ejemplo, si el electrodo positivo se estira y el electrodo negativo es reducido, telescópicos de la dirección de la barra se puede cambiar por cambiar.

Temperatura ambiente de -25°C a +65°C.

Estándar de la clase de protección: IP54.

Diseño de bajo ruido, nivel de ruido menos de 50dB.

Por favor, no desmonte la máquina.

Características del producto: unidad de otros objetos para empujar, tirar, la altura de caída.

Aplicaciones del producto: TV levantar las tablas, camas de masaje, camas eléctricas, médicos sillas, equipo eléctrico, micro-dispositivos eléctricos sofás, cuadros de la cámara, cámaras y más.

Aviso:

Antes de su uso, primero reconocer si el voltaje del motor es correcta.Si es un motor de corriente continua, entonces también considerar que la corriente de alimentación es suficiente.

No guarde ni utilice en alta temperatura o ambiente húmedo, y no coloque en un gas corrosivo, lo que reducirá la eficiencia del motor.

Cuando la soldadura se requiere en lo positivo y negativo de la fuente de alimentación del motor

terminales, la temperatura del soldador es de 340°C±40°C. Dentro de los 3 segundos de tiempo de calentamiento.

No deformar el plástico.

Al instalar el motor, prestar atención a si los tornillos son demasiado largos y la

la empresa no debe sobre-pulse el largo de los tornillos de las piezas dentro del motor.

Por favor nota: el Soporte y controladores deben ser comprados por separado, por favor, busque en nuestra productos en nuestra tienda y compra el kit adecuado.

El Paquete Incluye:

1×Motor Del Actuador Linear

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un modo de envío y de pago para la orden, incluyendo el costo de envío.Vamos a enviar los artículos tan pronto como sea posible.No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar el momento de recibir el paquete.Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los aranceles adicionales, corretaje de feeds, aranceles e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Etiquetas: oppo reino de 3 pro, hf medidor de roe, 100 control de velocidad de motores, engranaje de mini motor, motor n20, eléctrico actuador de la válvula de 220v, actuador mini, 12v dc generador, coche de control del vacío, motor de engranaje de dc.

La eficiencia Es decir, 4
Certificación ce
Origen CN(Origen)
Construcción Imán Permanente
Tipo de motor de engranaje

Escriba su propia reseña

1500N 12V DC Motor: 50-250mm Controlador del Motor Eléctrico del Actuador Linear de Elevación Lineal Trazo del Motor del Actuador de Metal de rueda dentada

Escriba su propia reseña

Productos relacionados